Blogia
ilustrados

Mucho

Mucho [...]

12 comentarios

JI,JI,JI (El eje del mal 4 EVER) -

¡Y NOSOTRAS A TÍ!

Pero yo he insistido.. -

Ha sido la vikinga que es una campeona...

Insisto.. -

"¿muchas ojeras de menos?"

topo -

mmm...OS HECHO DE MENOS!!!! Ah per cert Felip, has vist, el CSKA està a la final de la UEFA! i tot gràcies a la brillante actuación de su lateral nigeriano y de su delantera croato-brasileña ;) una abraçada

Una pista anda... -

"¿muchas ojeras?"

crápula -

no viene a cuento, pero com se llamaba la canción de punky y felipinho del caballo? y de qué artista es?

Dios mio! estoy enganchada a tu página chino! -

Joder.., es mejor que mi cuadro azul!. Estoy en ello...

marquinho -

massa complicat. ni veig a la primera (ni segona, ni tercera, etc, etc) dibuixos en quadres, ni sé desxifrar el teu jeroglífic! :(

sigo pensando... -

"¿mucho ojo?"

Redactora de deportes -

A mí las matemáticas nunca se me dieron bien pero me siguen gustando tus dibujos... Tengo lunes y martes libre la semana q viene, te llamaré. Besinhos felipinho

carlos g cano -

oído base. ya lo sabemos todo ¿no?

mile -

estas tierno ultimamente, eh felipiño. Bueno yo propongo coffee en Consell de Cent o en en la playita. tu me dices