Blogia
ilustrados

Telemarketin

Telemarketin -Hola, buenos días
-Buenoh díah
-Mi nombre es Felipe y le llamo de TNS, una empres
-¿De dondeh?... ¿Quién eh?
-Le llamo de TNS… Somos una empresa que nos dedicamos a realizar encuestas y estudios de opin
-Yo no necesito ná, eh,yo no voy a comprar ná…
-No señora, yo tampoco voy a venderle nada… Solamente le pediré un poco de su tiempo para que rellene unas encue
-Yo no tengo tiempo ya pa ná, eh, ni compras, ni monsergas, ni ná, eh…
-No se preocupe, no tendrá usted que pagar nada, simplemente colaborar con nosotros en este est
-No le oigo ná, eh, no entiendo
-A ver… ¿Ahora me oye mejor?
-Bueno, un poco mejó, vamo a veh
-¿Sería usted tan amable de responderme a unas preguntas? Seran cinco minutos…
-Unah preguntah…Vamoh, pero no voy a comprar ná
-No señora, le puedo asegurar que no va a comprar nada. A ver, ¿qué edad tiene usted?
-Sitenta y sinco
-Muy bien… A parte de usted ¿cuántas personas más viven en casa?
-Yo sola… y ya está… Pero esto no me va a costar ná, eh,
-No, no, no se preocupe que le pagaremos incluso el sello de vuelta…
-Ah, porqué yo ya no estoy pa troteh desos, que no quiero ná, ni líos ni ná, y ademáh no puedo salir ni ná…
-¡Señora!
-A veh, vamoh…
-Señora, que no vamoh, que no, que la quiero mucho, que le mando un beso gordo gordo y que se mejore usted y que pase el tiempo que le quede en paz y que no compre ná de ná a nadie nunca más. Adiós.

10 comentarios

Jordan 6 -

How fun! I linked to this on last weekend's weekly roundup and am just now getting around to letting you know. (I guess we were busy celebrating Easter!) Thanks so a lot for sharing!

luis albert -

me gustaria montar una compañia de Telemarketin
digame que puedo hacer tengo el locar y todo lo necesario

Robles -

Q grande eres Felip!

marquinho -

He enviado al correo de la pompeu un mail para todos con la dirección y la contraseña de la nueva blog BECARIOPRIMAVERAL que tiene la voluntad de ser un sitio en el que contar, a quin apetezca, las batallitas de las prácticas, o dónde colgar cosas que hayamos escrito, etc, etc.

manu -

Si? Encanni? Enpanadillas?

Mágico Espanyol, pese a todo -

De Jólivu, más bien...

carlos g cano -

no se qué pensar. esto parece una película de hollywood...

Brindo por tí. -

Me has recordado a mis tiempos de teleoperadora en Canal Satélite. Sé de lo que hablas. Estoy con el quinqui, que bueno despertarse y terminar sonriendo

mile -

Molt bé Felip, así es como se hacen las cosas,