Blogia
ilustrados

No tengo tiempo

No tengo tiempo No tengo tiempo

No tengo tiempo, pero no me arrepiento,
Ser como el viento no es una maldición
Y las canciones las compongo caminando
Y entonces algunos versos se me van…

Mis amigos se fueron a la fiesta
Esta noche muy solo me quedé
Y tuve tiempo de pensar en el pasado
Entonces tu nombre recordé…

Te quiero tener de vuelta a mi lado
Pero esta vez no perderte nunca más
Y soy un extranjero en mi propia casa
Y eso no tiene perdón…

Andrés Calamaro
“Nadie sale vivo de aquí”
1990

12 comentarios

Chorche -

Un servidor de ustedes vosotros no ha sido nunca pacifista, sino pacifico. Es decir, que en caso de necesidad, no me costaría decidir el lado de la trinchera en el que me gustaria estar. COn el cierzo en las velas, seguro. Porque no caí, lo juro.

felip -

ni combatientes ni trincheras ni palabras ni respuestas ni escaleras ni sabiéndo exactamente lo que eras

pAuLinE -

encima sin combate ..

Chorche -

En efecto, no...y sabiendo por donde vas, me retiro del combate, por no tener posibilidades en el mismo. juas. Ayer corria una estupenda brisa en el maresme.

pAuLinE -

che,
ni caen ni dejan caer

felip -

Lo del cierzo lo noté,
querido chorche,
pero ¿quizá sos vos el único que habitáis esas latitudes?

Chorche -

Pensaba que bastaría con el cierzo, y no retoque el post, aun dandome cuenta de estar sin firmar. Reconozco mi mano en cuanto la veo.

felip -

Gustaríame saber quién resulta ser el anónimo mensajero que no cayó.

eudald -

Maco el dibuix, el text, l'artista i el weblog! Qué tal pel 96.3FM? salu2

Anónimo -

Si te dicen que cai, no es verdad, no es verdad.

No sientas ni un segundo mas de lastima por mi que me voy a levantar y si te falta una imagen quiero que me recuerdes asi,con el viento en las velas.

Si te dicen que duermo de dia es verdad, y es verdad
no te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera
y si te falto ternura o la vida te hizo dura
quiero que me perdones.

No tengo los pies en la tierra, me perdi la realidad
me olvide de los amigos, me olvide de los demas
reconozco haber perdido sintonía alguna vez, pero no te deje de querer
sigo siendo un varon tierno que quiere seguir de pie, pero te espero
No son horas de reirse, no son horas de olvidar
Hiciste lo que quisiste de verdad
No sientas ni un segundo mas de lastima por mi que me voy a levantar
y si te falta una imagen quiero que me recuerdes asi
con el viento en las velas.

Y si te falta una imagen quiero que me recuerdes asi
con el viento en las velas.

Si te dicen que duermo de dia es verdad...
---------------

Las sábanas estaban calientes, y su olor a vainilla no se me quitó de la piel en meses...Pero después no caí. Y espero que me recuerde así, con el cierzo en las velas.

marquinho -

"Sé que me equivoco muchas veces y sé que a veces tengo razón y otras veces fui culpable de una gran equivocación.

No sé si el destino sostiene el timón de mi vida
pero va en dirección prohibida en el túnel del amor.

No sé si prefiero días iguales o días distintos ya guardé mi instinto asesino en un cajón.

No voy a tomar la ruta de los sacrificios prefiero el vicio, la música y el amor.


Los hombres no piensan solamente en dos cosas esos son los que tienen un solo corazón.

Mira que las revoluciones de los corazones no perdonan pero tampoco tienen perdón.

No sé si prefiero días iguales o días distintos
ya guardé mi instinto asesino en un cajón.
No voy a tomar la ruta de los sacrificios prefiero el vicio, la música y el amor.
No sé si prefiero días iguales o días distintos
ya guardé mi instinto asesino en un cajón.
No voy a tomar la ruta de los sacrificios
prefiero el vicio, la música y el amor.
Prefiero elegir primero, prefiero, pero hace calor
prefiero el vicio, la música y el amor.
Prefiero pero si es un sacrificio prefiero que no
Prefiero el vicio, la música y el amor.
Prefiero el vicio, la música y el amor"

:: El Kalamar, com el salmó, a contracorrent ::

PauLine -

"Quiero elegir del mapa un lugar sin nombre a donde ir
será el lugar donde viva lo que quede por vivir.

Por eso de cada viaje me traigo el equipaje perdido
por eso es que he decidido nunca olvidar, nunca olvidar.

No sé qué quiero, pero sé lo que no quiero
sé lo que no quiero, pero no lo puedo evitar.
Puedo seguir escapando y aun lo estoy pensando
lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar..."

AndRéS CaLamaRo
[Donde manda marinero]