Blogia
ilustrados

Quiero bramar...

Quiero bramar... "Quiero bramar contra los hombres que han creado esta época. Quiero acusarlos de estropearme la vida de la misma forma en que una rata o una cucaracha estropean la comida sin necesidad de comérsela, simplemente caminando encima de ella y olisqueándola y llevando a cabo sus funciones corporales sobre ella. Es infantil, ya lo sé, señalar con el dedo y echar la culpa a los demás. Pero, ¿porqué tengo que aceptar que mi vida habría sido absurda independientemente de quién detentara el poder en este país? El poder es el poder, al fin y al cabo. Invade. Es su naturaleza. Te invade la vida."

"La edad de hierro", J.M. Coetzee, 2002.

2 comentarios

mile -

Lo leo y siento un escalofrio, de esos que electrizan,no de los suaves.Como cuando muerdo un polo.Pero es en parte cierto.
Menos mal que nos quedan los lapices, para pintar y para escribir.
No se si las peticiones se admiten en los blogs, si es así pido algo más balsámico para mañana.
Nota para el autor: Ya sabes que mucha oscuridad no viene bien a nuestras cabecitas.

M@rt@ -

Acabo de veure que el món s'està omplint de blogs... Per primer cop he entrat al teu, i només volia felicitar-te. El poder de la paraula augmenta i impressiona amb els teus dibuixos... tot un plaer!
Fins aviat!