Blogia
ilustrados

Salto al vacío

Salto al vacío Caída libre irremediable.

6 comentarios

la aludida -

Debe ser el resfriado que me pone así de tierna (ays!)

el chico volátil y fugaz -

Paula "culpable"!. Tus palabras me han hecho llorar. Y eso es difícil. Has convertido mis sensaciones y realidades en palabras, y sin saberlo. Grácias.

equinoccio -

Cada día son nuevas caídas, nuevas salidas, que irremediablemente conducirán nuestra vida hacia otros lugares, algunos más abismales y algunos igual de cómodos que el recuerdo de la orilla de la playa en donde jugabas cuando eras/eramos pequeño/s.

marquinho -

Hay que tirarse sin miedo. La circulacionsensentit no ha hecho nada más que empezar. En la masia habria que empezar a diseñar y concretar el asunto de los polos. El futuro es nuestro compas!

la mile -

si, si, ayer Manu ( como se nota que ya somos colegas) (Chao) dió el visto bueno a la canción de los estufa................
Aliviame maria aliviame dame otro trago de jerez , mañana te lo pagaré.Tu risa me da risa tu calor me da ¿?, dame otro beso de licor.

Vienen dias de playa y ya no estoy enfadada -

Jo chino!..., no sabes lo que te perdiste ayer pero no te preocupes, marquinho os hizo buena promoción. El estreno de los estufa está despegando.. ¿Has visto que sol hace hoy?