Blogia
ilustrados

Recuerdos de antes de todo

Recuerdos de antes de todo by Milena & Felip

9 comentarios

DaWyZ -

Me gusta lo que has escrito, Milena ;) Un saludo a los cuatro.

paula -

Un gran destello.

Milena -

Aquí sigue, también, Pau. Pau petit y grande,Pau y sus palmeos,Pau y su cabeza superdotada. El Pau de los tios en Moscú.Y en definitiva el Pau de esas historias bestiales, que teniamos que seguir escuchando.
Y sigue también esa tia tan maravillosa y alucinante,de la que tanto aprendo cada día, porqué cada día es más, y que me hace tan feliz siendo mi amiga. Sigue Edurne con su sonrisa( estos días un poco más escondida), con su fuerza y con toda su bondad.Se hubiera perdido demasiado.
Estoy feliz por todo esto, también porque estoy yo, que un ratito más si que me apetecía quedarme.

Mile -

En el crater nos resvalabamos. Nos quejabamos y nos reíamos de las malditas deportivas.Lo peor fue la bajada en el hayedo.
Pero aquí siguen, aquí seguimos los cuatro.Y tus zapatillas burdeos y las mias azules, que todavía están llenas de ese horrible barro naranja, que sólo quiero olvidar.
Pense lo peor, pense lo peor mientras girabamos, cuando pasamos al otro carril.No se que fue antes y que fue después.
Al parar aluciné porque no había ocurrido lo que estaba segura de que sucedería. Ahí estabamos todos hablando.Sin embargo me asuste mucho, por ese techo, que duro o blando, al final nos salvó la vida.Tu sitio era el peor y aunque oí tu voz ya sabes lo que pensé.
Pero saliste sobre tus all stars,como Pau y Edurne. Buscabas tus gafas y en ese momento dí gracias a no se qué, por que sólo puedo creer en la suerte, o en las zapatillas de tu precioso dibujo.
En estos dos días de recuerdos repetitivos me ha venido a la cabeza esa puta parte del techo, la tuya, tan doblado. Y me duele, me duele tanto como cuando pienso en Pau, en Edurne y en mí. El problema era tu sitio.
Pero aqui sigues,pequeño, con los dibujos y los agobios. Con la misma dulcura de aquellos días de playa, de ojos de gato y de muchos, muchos cafes.

topo -

una abraçada Felip & co

InDo... -

Me'n alegro que tots fos només un ensurt i que gràcies a les All Star, les Adidas, o el que sigui, estigueu tots bé.
Una indòmita abraçada!

marquinho -

Esas bambas todoterreno!!!!

anNa -

Qui sap si les All Star tenen alguna cosa a veure en aquest petit miracle...
Les meves kickers vermelles, ferides per tantes batalles, envien records i molts ànims per seguir caminant!!

donna darko -

felicidades por vuestra suerte y que todo quedara en un susto...Muchos ánimos!!!:)