Blogia
ilustrados

Loca Facultad III

Loca Facultad III [...]

9 comentarios

burns -

FREUD

capitanmierda -

aaaaa, sabia yo que mi amigo felipe estaria de vaciones como yo con su copita en la mano y los movimientos sabrosones eeeeeeeepaaa en el chiringuito de torredembarra, truhancillo, ya se yo. no te preocupes yo he abandonado mi plataforma un tiempo también por qur tenemos derecho al descanso y a los bikinis de las portuguesas jaaaaaa!
avisame cuando vuevas a la ciudad que tengo un trabajillo para ti, ya te contaré en otro chat prrivado

un tal burns -

un artista no es valora pel que fa, sinó pel que no fa...(així que deixa que la teva inspiració torni, ja se sap, som esclaus de la inspiració)

the reason -

Joé Felip! Actualiza de una vez (con cariño lo has de leer)

Mer -

No pierdo la fé...

El otro día no contestaste mi sms rufián! -

¡¿pero y qué más?!, Por dios ¿cuando sigue?

LV, entre Cultura y Deportes ¿vienes esta noche? -

¿Le va a entrar un poco de agobio con un chamizo de plástico no?, que al fin y al cabo eso de la película 16mm es plástico ¿no?. Pues eso.

Punki -

Aúpa Agustín. En aquest dibuix té una estranya retirada al Fray, el cantant dels ja retirats Decibelios.